Noticias
El RENATRE participará de la Fiesta Nacional de la Olivicultura
Novedades / 23-05-2018

El RENATRE participará de la Fiesta Nacional de la Olivicultura

El RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) participará desde el próximo 24 de mayo en la 77º Fiesta Nacional de la Olivicultura, en Aimogasta, cabecera del departamento Arauco en la provincia de La Rioja.

El gobernador provincial, Sergio Casas, encabezará los actos centrales, que incluirán, entre otros, un desfile, una feria del libro y un show musical, donde se elegirá la Reina Nacional de la Olivicultura.

El RENATRE contará con un stand institucional donde se evacuarán dudas y consultas de trabajadores rurales y empleadores sobre las funciones y misiones del organismo, programas del organismo, aspectos vinculados a la seguridad social rural y la implementación de la nueva Libreta de Trabajo rural. En el stand estará presente el delegado provincial Carlos Roqué, acompañado por personal de la delegación

El RENATRE continúa participando de exposiciones, ferias y eventos en todo el país, con el objetivo de difundir las acciones que implementa el Registro para proteger integralmente los derechos de los trabajadores rurales.