Noticias
El RENATRE participó de Expo Hereford y Angus Sarmiento 2018
Novedades / 19-10-2018

El RENATRE participó de Expo Hereford y Angus Sarmiento 2018

El RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) participó recientemente de la Expo 30º Hereford y Angus en la localidad chubutense de Sarmiento.

El organismo participó con un stand institucional donde brindó información del Registro tanto a empleadores como así también a trabajadores rurales que se acercaron con gran interés. Allí se explicó el funcionamiento del RENATRE en la provincia, los usos de la nueva Libreta de Trabajo Rural (LTR) y lugares de atención al público, tanto en la delegación como en las Boca de Entrega y Recepción (BER).

En la Expo estuvieron presentes el Gobernador de la Provincia de Chubut, Mariano Arcioni, el Intendente local, Ricardo Alberto Britapaja, y el presidente de la Sociedad Rural de Sarmiento, Sr. Rodolfo Strabu, quien dio un discurso de inauguración.

Para finalizar, se realizó el tradicional asado familiar seguido del remate de ganado y luego hubo espectáculos folclóricos y peña abierta a la comunidad.

La presencia territorial del organismo, que se consolida con cada participación en exposiciones, ferias y eventos a lo largo y ancho de todo el país, es un aspecto clave para difundir las funciones y objetivos del RENATRE.