Noticias
El RENATRE realizará operativos de registración para trabajadores rurales en Misiones
Novedades / 13-09-2018

El RENATRE realizará operativos de registración para trabajadores rurales en Misiones

El RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) realizará operativos de registración en la provincia de Misiones, con el objetivo de registrar y renovar Libretas de Trabajo para alrededor de 200 trabajadores rurales dedicados a la actividad citrícola y la cosecha de yerba mate.

La delegada del organismo en esa provincia, Wilma Andino, estará al frente de las actividades que se realizarán el 14 de septiembre en la Seccional de la UATRE de Leandro N. Alem, de 9 a 13 hs., en de dicha localidad, y de 13:30 a 16, en los alrededores de una cooperativa citrícola ubicada sobre la ruta nacional 14. Además coordinará el operativo que se llevará cabo el día 16 en San Pedro, de 9 a 16 hs., en el marco de la “Fiesta de las Familias Yerbateras”.

Los operativos de registración representan una herramienta concreta que implementa el Registro para acercar el organismo a los trabajadores rurales y empleadores, con el objetivo de facilitar las tareas de registración, en el cumplimiento de la Ley 25.191.

El RENATRE informa que las gestiones para la obtención de la Libreta e inscripción al Registro son gratuitas.