Empleadores
Portal RENATRE

El Portal RENATRE es un servicio de autogestión a través del cual los usuarios (trabajadores y empleadores rurales) pueden realizar de forma ágil y segura, diversos trámites de forma virtual, desde cualquier PC, tablet o Smartphone conectado a internet, sin necesidad de dirigirse a las dependencias del Registro.

Para operar en el Portal los usuarios deberán crearse una cuenta personal, única e intransferible. Este servicio web es gratuito y se encuentra disponible las 24 horas, los 365 días del año.

El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su cuenta personal, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su clave.

Los datos informados por los usuarios tienen carácter de DECLARACIÓN JURADA y serán considerados como veraces; en cuanto a los datos que se exhiben al usuario y que fueran proporcionados por el RENATRE deberán ser confirmados por el usuario y desde entonces tendrán el carácter de declaración jurada.

Además, es una vía más por la que recibirá información necesaria respecto a los trámites que deba realizar ante el RENATRE.

Previo a comenzar a operar en el portal, se recomienda tener a disposición la documentación con información necesaria para ingresar en el sistema.