Noticias
La delegación Buenos Aires Sur de RENATRE registró trabajadores y renovó Libretas de Trabajo Rural en Ayacucho
Novedades / 31-01-2017

La delegación Buenos Aires Sur de RENATRE registró trabajadores y renovó Libretas de Trabajo Rural en Ayacucho

El personal de la delegación Buenos Aires Sur de RENATRE, coordinados por su delegada provincial, Marcela Bosio, viajó el miércoles 25 de enero a la localidad de Ayacucho, con el objetivo de realizar gestiones y dar respuesta a requerimientos de estudios contables y empresas. Como resultado de la visita, se efectuaron diez inscripciones de trabajadores y renovaciones de libretas.

La delegación también tiene previsto llevar a cabo registraciones en los diferentes distritos que abarcan la delegación, a fin de cumplir con los objetivos del organismo.

Asimismo, la semana entrante la delegada Marcela Bosio encabezará una capacitación de personal administrativo en las seccionales de UATRE en Cnel. Pringles e Indio Rico, junto con el Sub-Delegado Regional, Hugo Fitere.

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) restableció sus funciones como Ente de Derecho Público no estatal el pasado 1º de enero de 2017, luego de que el gobierno nacional lo dispusiera a través del decreto Nº 1014/2016.