Noticias
RENATRE Buenos Aires Centro organizó festejos por el Día del Niño
Novedades / 02-10-2017

RENATRE Buenos Aires Centro organizó festejos por el Día del Niño

La Delegación Buenos Aires Centro de RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), coordinada por su delegado, Diego Patiño, organizó el pasado 25 de septiembre una jornada de festejos por el Día del Niño, en la localidad de Goldney, partido de Mercedes.

De la jornada, participaron alumnos y docentes del ciclo primario y jardín de Infantes de la Escuela Rural EP N° 23 José Hernández y del Jardín de Infantes Rural e Islas de Matrícula Mínima (JIRIMM) N° 1; personal de la delegación provincial del Registro y de la oficina de RENATRE en Mercedes.

Durante los festejos, los niños pudieron disfrutar de distintos juegos, con castillos inflables y metegoles, y compartieron una chocolatada con facturas. Al finalizar la jornada, los alumnos entregaron un afiche de regalo a los representantes del Registro en agradecimiento a la presencia del RENATRE en la escuela.

RENATRE continúa con actividades a nivel nacional, con el objetivo de difundir los objetivos, alcances y políticas del Organismo.