Noticias
RENATRE Buenos Aires Norte participó de Expo Bolívar 2017
Novedades / 13-09-2017

RENATRE Buenos Aires Norte participó de Expo Bolívar 2017

La Delegación Buenos Aires Norte de RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), coordinada por su delegado, Rodrigo Esponda, participó, entre el 2 y el 11 de septiembre, de la 89° Exposición de Agricultura, Ganadería, Granja Industria y Comercio de la Sociedad Rural de Bolívar.

La Delegación provincial del Registro emplazó cartelería institucional en diferentes espacios de la muestra, en corrales y sobre animales que fueron exhibidos durante la exposición.

La Expo Bolívar contó con la participación del presidente de la Cámara Comercial, Jorge Aguirre; Alberto Kahale, Secretario de CAME; el Intendente, Dr. Eduardo Bucca. Además, estuvieron presentes autoridades de la Cámara Comercial e Industrial, de la Sociedad Rural, la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA).

La presencia del RENATRE en esta Exposición, que congrega a autoridades nacionales y provinciales, cámaras del sector, colegios profesionales, productores, trabajadores y público en general, constituye una vía concreta para difundir los objetivos, alcances y políticas del Organismo.