Noticias
RENATRE Buenos Aires Norte participó de Expo Chacabuco 2017
Novedades / 29-08-2017

RENATRE Buenos Aires Norte participó de Expo Chacabuco 2017

La Delegación Buenos Aires Norte del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), coordinada por su delegado, Rodrigo Esponda, participó, entre el 24 y el 27 de agosto, de la Exposición Rural de Chacabuco 2017, en el predio de la Sociedad Rural de dicha localidad.

La Delegación provincial del Registro contó con un stand institucional donde entregó folletería y asesoró a empleadores, trabajadores y productores rurales del partido de Chacabuco y zonas aledañas sobre modalidades de contratación, requisitos de acceso al fondo de desempleo e importancia de la Libreta de Trabajo Rural (LTR), entre otros temas.

Además, el stand fue visitado por el Intendente del partido de Chacabuco, Dr. Víctor Aiola; el presidente de la Sociedad Rural de Chacabuco, Sr. Guillermo Voisín, y el jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Sr. Jorge Srodek.

La presencia del RENATRE en esta Exposición, que congrega a funcionarios y autoridades provinciales, productores, trabajadores y público en general, constituye una vía concreta para difundir los objetivos, alcances y políticas del Organismo.