Noticias
RENATRE Buenos Aires Norte participó de Expo Trenque Lauquen
Novedades / 09-11-2017

RENATRE Buenos Aires Norte participó de Expo Trenque Lauquen

La Delegación Buenos Aires Norte de RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), coordinada por su delegado, Rodrigo Esponda, participó entre el 2 y el 6 de noviembre, de Expo Trenque Lauquen 2017, en el predio de la Sociedad Rural de dicha ciudad.

La Delegación provincial difundió las acciones implementadas por RENATRE a través de la emisión de videos institucionales, trasmitidos en pantalla gigante, de spots radiales, emitidos por altavoz, y publicidad estática, con la colocación de cinco banderas en todo el predio ferial.

Participaron de la muestra, entre otros, el presidente de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen, Ignacio Kovarsky; el ex titular de CARBAP, Horacio Salaverry; y el intendente municipal del distrito, Miguel Fernández. También, estuvo presente el Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Sergio Buil.

La participación de RENATRE en esta Exposición, que congrega a autoridades nacionales y provinciales, cámaras del sector, colegios profesionales, productores, trabajadores y público en general, constituye una vía concreta para difundir los objetivos, alcances y políticas del Organismo.