Noticias
RENATRE Buenos Aires Norte participó de exposiciones rurales provinciales
Novedades / 28-09-2017

RENATRE Buenos Aires Norte participó de exposiciones rurales provinciales

La Delegación Buenos Aires Norte de RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), coordinada por su delegado, Rodrigo Esponda, participó recientemente de la Exposición Rural de Pehuajó y de Expo Vedia 2017, ambas organizadas por las Sociedad Rural de dichas localidades.

Entre los días 15 y 17 de septiembre, la Delegación estuvo presente en el predio de la Sociedad Rural de Pehuajó, donde emplazó banderas y banners institucionales y promocionó las actividades del Registro. Además, en la muestra se realizaron charlas, remates, pruebas de caballos criollos, sorteos y espectáculos. También contó con la participación de diversos comercios y firmas, en stands interiores y exteriores.

Los días 22, 23 y 24 de septiembre la Delegación Buenos Aires Norte participó de Expo Vedia 2017, en el partido bonaerense de Lenadro N. Alem, donde difundió las actividades de RENATRE y colocó banners y banderas institucionales en todo el predio (entrada, escenario, corrales, salón principal, entre otros). La Expo contó con la presencia de Jorge Elustondo, ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación bonaerense; el intendente local, Alberto Conocchiari; el presidente de la Sociedad Rural de Pehuajó, Hugo Dacunto; el prosecretario de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), Fernando Boracchia, entre otros.

La presencia del RENATRE en estas exposiciones, que congregan a autoridades nacionales y provinciales, cámaras del sector, colegios profesionales, productores, trabajadores y público en general, constituye una vía concreta para difundir los objetivos, alcances y políticas del Organismo.