Noticias
RENATRE Buenos Aires Norte participó de exposiciones rurales y fiestas provinciales
Novedades / 24-10-2017

RENATRE Buenos Aires Norte participó de exposiciones rurales y fiestas provinciales

La Delegación Buenos Aires Norte de RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), coordinada por su delegado, Rodrigo Esponda, participó recientemente, de Expo 25, en la localidad de 25 de Mayo, de la 46º Fiesta Provincial del Caballo, en la ciudad de Bragado, y de la Fiesta del Automovilismo de Arrecifes 2017.

La Expo 25 se desarrolló durante los días 14, 15 y 16 de octubre en el predio de la Sociedad Rural de 25 de Mayo, ubicado en Ruta 45 y las vías del ferrocarril Roca, donde la Delegación provincial difundió un spot institucional del Registro y colocó dos banners en el salón principal y ocho banderas en todo el predio. El ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, visitó el predio y recorrió las instalaciones junto al titular de la Sociedad Rural de 25 de Mayo, Alberto Larrañaga. La Expo contó con stands de agricultura, ganadería, granja, industria y comercio, entre otros, y fue visitado por alrededor de 15 mil personas.

Entre los días 11 y 15 de octubre, la Delegación Buenos Aires Norte participó de la Fiesta Nacional del Caballo, en la localidad de Bragado, a través de la difusión de un spot radial emitido por altavoz, y un video institucional reproducido en pantalla gigante en el escenario principal.

Además, la Delegación provincial participó, entre el 15 y el 16 de octubre, de la Fiesta del Automovilismo de Arrecifes 2017, con publicidad a través de banners, folletos y banderas institucionales, en un stand que compartió con la Asociación de Productores de Arrecifes (APRA). La Delegación estuvo presente en esta Fiesta con el objetivo de potenciar la imagen del Registro y fortalecer del eje registral y prestacional del organismo.

La participación de RENATRE en esta Exposición, que congrega a autoridades nacionales y provinciales, cámaras del sector, colegios profesionales, productores, trabajadores y público en general, constituye una vía concreta para difundir los objetivos, alcances y políticas del Organismo.