Noticias
RENATRE Chaco capacitó sobre la Nueva Libreta de Trabajo Rural
Novedades / 26-03-2018

RENATRE Chaco capacitó sobre la Nueva Libreta de Trabajo Rural

Las autoridades de la Delegación Chaco del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) recorrieron las 13 Bocas de Expendio y Recepción (BER) provinciales y capacitaron a los agentes responsables de las mismas.

En los últimos días, el delegado provincial, Ricardo Geijo, recorrió las BER provinciales y capacitó a sus agentes sobre la Nueva Libreta de Trabajo Rural, su implementación y beneficios, y sobre el nuevo sistema simplificado de registración, mediante el portal institucional, indicando los beneficios para trabajadores rurales y empleadores.

Geijo consideró que “este tipo de visitas resulta sumamente positivas, ya que nos permite mantener un contacto directo con los encargados de las BER y con la realidad que vive cada uno de ellos, pensar y coordinar acciones futuras y transmitir los ejes centrales de la gestión del RENATRE”.

En Las Breñas, en tanto, Geijo mantuvo una reunión con los miembros de la UATRE Chaco, Ángel Herrera y Daniel Canela, y con integrantes de la Dirección provincial de Trabajo, a los efectos de tratar temas vinculados a las inspecciones y próximos cursos de capacitación.