Noticias
RENATRE comprometido con el fortalecimiento de la Escuela Rural Nº 18 de San Pedro
Novedades / 23-04-2017

RENATRE comprometido con el fortalecimiento de la Escuela Rural Nº 18 de San Pedro

En el marco de los Convenios firmados para la implementación del programa de Fortalecimiento de Escuelas Agrarias, el pasado 2 de diciembre de 2016, entre la Gerente Legal, Técnica y Administrativa de RENATRE, Dra. Erica Utrera, y el Intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, el delegado de Buenos Aires Centro, Diego Patiño, visitó el 20 de abril la Escuela Rural N° 18 “Mariano Moreno”.

Durante la visita, los agentes de la delegación y el delegado participaron de un acto preparado por los alumnos junto a representantes del Concejo Escolar, docentes, la Directora del Establecimiento, y autoridades del Municipio.

La directora del establecimiento se encargó de mostrar el inmueble y los avances y reparaciones que pudieron realizar con los fondos enviados desde RENATRE. Además, señaló que pudieron adquirir equipos musicales, bibliotecas, mapas, artículos escolares y de educación física.

El acto culminó con la entrega de una plaqueta al Intendente Municipal, Cecilio Salazar, de parte de las autoridades escolares (tanto de la primaria como de la secundaria).

Cabe recordar que, la delegación Buenos Aires Centro rubricó, a principios de diciembre de 2016, con Cecilio Salazar, dos convenios por un monto total de $104.717,88, en el marco del programa de Fortalecimiento de Escuelas Agrarias. Las escuelas beneficiadas con la firma fueron la escuela N° 17 “Emiliano Reina” y la N° 18 “Mariano Moreno”.