Noticias
RENATRE Córdoba Norte capacitó a contadores públicos en Villa Dolores
Novedades / 19-06-2017

RENATRE Córdoba Norte capacitó a contadores públicos en Villa Dolores

La delegación Córdoba Norte del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE), coordinada por su delegado, Carlos Baravalle, realizó el pasado 15 de junio, en la localidad de Villa Dolores, una Jornada de Capacitación dirigida a contadores públicos y profesionales vinculados al sector agrario.

La jornada se llevó a cabo en las instalaciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) de Villa Dolores y contó con la presencia del delegado de UATRE, Augusto Bartolomei, y representantes de dicho Consejo Profesional.

Durante la jornada, se abordaron temas vinculados al manejo del sistema informático de inscripción de trabajadores y empleadores rurales, y carga de cupones on-line. Además, se brindó información, en materia de derechos e inclusión, acerca de los alcances y beneficios de la Ley 25.191.

En el marco de los programas de capacitación, RENATRE continúa implementando a nivel nacional acciones concretas para que el trabajador rural se incorpore al mercado formal de empleo y goce de los beneficios de la seguridad social.