Noticias
RENATRE Córdoba Norte mantuvo reunión con UATRE para diagramar fiscalizaciones en la provincia
Novedades / 26-10-2017

RENATRE Córdoba Norte mantuvo reunión con UATRE para diagramar fiscalizaciones en la provincia

La Delegación Córdoba Norte de RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), coordinada por su delegado, Carlos Baravalle, participó el 24 de octubre de una reunión, junto a Horacio Lorandi, representante provincial de UATRE, con el objetivo de coordinar los operativos mensuales de fiscalización, en el marco del convenio firmado entre ambos organismos.

En el encuentro se trataron las particularidades del sector agrario en el territorio provincial y se compartieron las diferentes experiencias obtenidas en los operativos realizados por cada entidad, tanto en conjunto como individualmente.

Además, se acordó un esquema de trabajo con el objetivo de diagramar las futuras fiscalizaciones, como respuesta a los objetivos trazados mensualmente, y se definieron procedimientos a seguir en caso de contingencias durante los operativos.

RENATRE continúa con actividades a nivel nacional con el objetivo de articular acciones concretas que constituyan una herramienta para proteger los derechos de los trabajadores rurales.