Noticias
RENATRE Córdoba Norte participó de Agropapa 2017
Novedades / 30-11-2017

RENATRE Córdoba Norte participó de Agropapa 2017

La Delegación Córdoba Norte de RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), coordinada por su delegado, Carlos Baravalle, participó el 25 de noviembre, de la 14° Jornada Nacional Agropapa 2017, en el Cinturón Verde de la ciudad capital cordobesa.

La Delegación provincial contó con un stand institucional situado en el predio principal, donde se entregó folletería, material institucional, se asesoró a empleadores, trabajadores y productores paperos que se acercaron al stand, sobre modalidades de contratación, requisitos de acceso al fondo de desempleo e importancia de la Libreta de Trabajo Rural (LTR). El stand fue atendido por personal administrativo de la delegación.

La 14° edición nacional 2017 de Agropapa fue organizada por la Federación Agraria Argentina (FAA) y contó con la participación de los actores vinculados a la producción de papa en el país.

En la apertura de la Exposición estuvieron presentes, entre otros, autoridades del Ministerio de Agricultura de la Provincia, y de la FAA filial Córdoba.

RENATRE continúa participando de exposiciones en todo el país, con el objetivo de articular acciones concretas que constituyan una herramienta para proteger los derechos de los trabajadores rurales.