Noticias
RENATRE Córdoba Sur capacitó trabajadores rurales en Alcira Gigena
Novedades / 01-09-2017

RENATRE Córdoba Sur capacitó trabajadores rurales en Alcira Gigena

La delegación Córdoba Sur del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), coordinada por su delegada, Claudia Bruno, realizó el pasado 24 de agosto, en la localidad de Alcira Gigena, una curso de capacitación para 14 trabajadores rurales sobre Uso Responsable de Agroquímicos.

La capacitación fue dictada por el Ing. Juan Carlos Sedran, quien se desempeña como Jefe de la Sección Difusión Fitosanitaria de la Secretaría de Agricultura de Córdoba y participaron de la jornada, Saúl Castro, delegado de UATRE Río Cuarto; Lucas Girogi, a cargo de la Dirección Provincial de Trabajo Agrario y Asuntos Rurales de la provincia; y el Intendente de la localidad de Alcira Gigena, Fernando Gramaglia.

Los trabajadores participaron activamente de la jornada realizando que dieron lugar a un interesante intercambio de conocimientos entre ellos, el capacitador y los representantes de UATRE y RENATRE.

RENATRE continúa con actividades a nivel nacional, en el marco de los programas de capacitación, con el objetivo de fiscalizar el cumplimiento de la Ley 25.191 y proteger los derechos de los trabajadores rurales.