Noticias
RENATRE Corrientes capacito a contadores públicos en Mercedes
Novedades / 10-04-2018

RENATRE Corrientes capacito a contadores públicos en Mercedes

La Delegación Corrientes de RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), coordinada por su delegada, Mónica Arnaiz, organizó el 4 de abril la 3º Jornada de Capacitación para contadores públicos, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) de la localidad de Mercedes.

La delegada provincial informó sobre la nueva Libreta de Trabajo Rural y los principales aspectos de la modernización del sistema registral, a través del Portal RENATRE, donde se pueden realizar gestiones y efectuar consultas de trámites, prestaciones por desempleo y capacitaciones. Además, destacó las acciones que implementa el Registro en favor del trabajo decente y registrado, y resaltó la función registral y prestacional que cumple el organismo.

La jornada fue declarada de Interés Municipal y participaron contadores de la localidad de Mercedes, Curuzú Cuatiá, Sauce y Paso de los libres; funcionarios municipales del área de la Gerencia de Empleo de la Municipalidad de Mercedes y Curuzú Cuatiá y representantes locales de UATRE.

RENATRE continúa trabajando junto a organismos nacionales, provinciales y diferentes actores del sector rural para consolidarse como un organismo rector en materia de Seguridad Social al servicio de los trabajadores y empleadores del sector.