Noticias
RENATRE Corrientes capacitó a contadores públicos en Monte Caseros
Novedades / 28-04-2017

RENATRE Corrientes capacitó a contadores públicos en Monte Caseros

La delegación Corrientes del Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Rurales (RENATRE), encabezada por su delegada, CP. Mónica Arnaiz, realizó una capacitación para contadores públicos denominada “RENATRE: plena vigencia de la ley 25.191 – (trabajadores de cosecha y empaque)”, el día de ayer, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la localidad de Monte Caseros.

La capacitación contó con la presencia de contadores públicos de las localidades de Monte Caseros, Mocoretá, y Colonia San Francisco, personal de Recursos Humanos de las cooperativas citrícolas y empresas de empaque de la zona, representantes de la UATRE y del sindicato de la fruta. También, participaron el encargado de la BER del RENATRE, Diego Agolti, y los administrativos de la Delegación, Vanina García, y Manuel Trim.

Durante la jornada, los contadores, además de ser capacitados sobre los alcances de la Ley 25.191, recibieron información acerca de las acciones y políticas que el REANTRE está implementando en pos de mejorar las condiciones del trabajo rural y revalorizar los derechos de los trabajadores y sus familias.