Noticias
RENATRE Corrientes mantuvo reunión con el Director de Cooperativas de la provincia
Novedades / 09-03-2018

RENATRE Corrientes mantuvo reunión con el Director de Cooperativas de la provincia

La Delegación Corrientes de RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), coordinada por su delegada, Mónica Arnaiz, mantuvo recientemente una reunión con el Director de Cooperativas de la provincia, Raúl Pozzer, e integrantes del Consejo de Adminstración de la Cooperativa Hortícola de Santa Lucía, con el objetivo de articular acciones de trabajo conjuntas e informarlos sobre las funciones registrales y prestacionales del organismo.

La reunión sirvió de marco para que la delegada provincial informara sobre la simplificación de los trámites registrales, la nueva Libreta de Trabajo Rural en formato credencial y los programas de capacitación para empleadores y trabajadores que implementa el Registro. Además, coincidieron en que la lucha contra la informalidad laboral es una tarea de todos.

También participaron de encuentro los productores hortícolas José Alberto Soto, Rolando Oscar Heine y Leandro Penzo.

RENATRE continúa trabajando junto a organismos nacionales, provinciales, locales y diferentes actores del sector rural para implementar acciones concretas que favorezcan la mejora de las condiciones laborales de los empleadores rurales con el trabajo registrado.