Noticias
RENATRE Corrientes participó de Congreso Nacional de la Juventud Rural Confederada
Novedades / 22-11-2017

RENATRE Corrientes participó de Congreso Nacional de la Juventud Rural Confederada

La Delegación Corrientes de RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), coordinada por su delegada, Mónica Arnaiz, participó el 18 de noviembre, del Congreso Nacional de la Juventud Rural Confederada, en el predio de la Sociedad Rural de Corrientes, en la localidad de Riachuelo.

El Congreso contó con la participación de más de 350 jóvenes integrantes de los Ateneos de CRA en todo el país; del presidente de Confederaciones Rurales Argentina (CRA), Dardo Chiesa; el presidente de la Sociedad Rural de Corrientes, Marcelo Aguilar; dirigentes de CRA en la provincia de Santa Fe. En la apertura estuvo presente el ministro de la Producción correntino, Jorge Vara.

Durante la jornada, la delegada provincial tuvo oportunidad de informar a los jóvenes confederados sobre las funciones y misiones del Registro, como así también sobre la creación y evolución del RENATRE como organismo de la Seguridad Social. Además, se entregó folletería y material institucional del organismo.

La participación de RENATRE en este Congreso, que congrega a autoridades provinciales y futuros dirigentes de entidades agropecuarias, constituye una vía concreta para difundir los objetivos, alcances y políticas del Organismo.