Noticias
RENATRE Corrientes participó de la 28° Fiesta Nacional del Chamamé
Novedades / 06-02-2018

RENATRE Corrientes participó de la 28° Fiesta Nacional del Chamamé

La Delegación Corrientes de RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), coordinada por su delegada, Mónica Arnaiz, participó entre el 12 y el 21 de Enero de la 28° Fiesta Nacional del Chamamé y 14º Fiesta de Chamamé del Mercosur, en la capital de la provincia.

La Delegación Provincial participó en forma institucional con diferentes spot audiovisuales que se proyectaron durante toda la fiesta tanto en el escenario central, como en pantallas situadas en todo el predio.

La 28° Fiesta Nacional del Chamamé y 14º Fiesta de Chamamé del Mercosur que se realiza en el Anfiteatro Cocomarola, de la ciudad capital de la provincia de Corrientes, convoca a más de 4000 asistentes diarios provenientes de toda la región y de países limítrofes. El Festival convoca también a referentes de la música y la danza, este año con el slogan “Experiencia Chamamé” se trasmitió en directo a todo el país a través de la TV pública.

El Registro continúa participando de exposiciones, ferias y eventos en todo el país, con el objetivo de articular acciones concretas que constituyan una herramienta para proteger los derechos de los trabajadores rurales, su capacitación y la de los productores agropecuarios de todo el país.