Noticias
RENATRE Corrientes participó de reunión con dirigentes de FEDECOOP
Novedades / 15-12-2017

RENATRE Corrientes participó de reunión con dirigentes de FEDECOOP

La Delegación Corrientes de RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), coordinada por su delegada, Mónica Arnaiz, participó recientemente de la reunión de fin de año de dirigentes de la Federación de Cooperativas (FEDECOOP), con el objetivo de brindar un informe sobre las actividades del Registro durante 2017.

La delegada provincial tuvo oportunidad de informar a los presentes sobre las acciones implementadas por el organismo en materia de prestaciones por desempleo otorgadas, operativos de registración, fiscalizaciones, y capacitaciones para trabajadores, empleadores y profesionales de los Consejos de Ciencias Económicas.

Además, se informó respecto al proyecto de capacitar a los trabajadores en las nuevas tecnologías utilizadas en las labores del sector y se comentó acerca del plan de facultar a tareferos en el manejo de la tijera electrónica.

RENATRE continúa trabajando junto a organismos provinciales y a diferentes actores del sector rural para implementar acciones concretas que favorezcan la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores rurales y reafirmen el compromiso con el trabajo registrado.