Noticias
RENATRE entregó 791 Libretas de Trabajo Rural
Novedades / 28-11-2017

RENATRE entregó 791 Libretas de Trabajo Rural

Las delegaciones de RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) en Entre Ríos, Misiones y Neuquén, coordinadas por sus delegados, Beltran Benedit, Wilma Andino y Oscar Galassi, realizaron recientemente Operativos de Registración Móvil, donde se entregaron 791 Libretas de Trabajo Rural (LTR), entre altas nuevas y renovaciones, a trabajadores rurales.

La delegación Entre Ríos desarrolló, entre los días 7 de y 9 de noviembre, un Operativo de Registración en la localidad de Concordia, donde se renovaron 301 Libretas de Trabajo Rural (LTR), y se realizaron 93 nuevas inscripciones de trabajadores rurales dedicados la cosecha de arándanos. Los operativos contaron con la participación de personal de la delegación provincial del Registro y de la Subgerencia de Libreta de Trabajo de la sede central del organismo.

Por su parte, la delegación Misiones de RENATRE realizó, junto a UATRE y OPSRERA, entre los días 14 y 16 de noviembre, Operativos de Registración Móvil en las localidades de Oberá y Campo Grande, donde se entregaron 19 Libretas de Trabajo Rural (LTR), entre altas nuevas y renovaciones, a trabajadores rurales dedicados a la actividad tealera. Los operativos contaron con la participación de personal de la delegación provincial del Registro y de la Subgerencia de Libreta de Trabajo de la sede central del organismo.

Asimismo, la delegación Neuquén de RENATRE llevó a cabo, del 21 al 24 de noviembre, operativos de registración móvil, en las localidades de Vista Alegre, San Patricio del Chañar y Centenario, donde se entregaron 378 Libretas de Trabajo, entre nuevas registraciones y renovaciones, para trabajadores rurales dedicados al raleo de fruta de pepita y cosecha de cerezas.

RENATRE continúa con actividades a nivel nacional, en el marco de los operativos de registración, con el objetivo de incorporar al trabajador rural al mercado formal de empleo para que goce de los beneficios de la seguridad social.