Noticias
RENATRE Formosa capacita a personal de atenderá las Bocas de Expendio y Recepción
Novedades / 28-05-2017

RENATRE Formosa capacita a personal de atenderá las Bocas de Expendio y Recepción

En el marco del restablecimiento del funcionamiento de las Bocas de Expendio y Recepción (BER) del RENATRE en todo el país, la delegación Formosa del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE), coordinada por su delegado, Carlos Bértoli, realizó el 12 de mayo una jornada de trabajo para capacitar a las personas que atenderán las Bocas en el interior provincial.

Durante la jornada, el delegado provincial del Registro abordó temas referidos a los objetivos del RENATRE y las funciones que tendrán las BER. El encuentro contó también con la presencia del delegado de UATRE en Formosa, Celso Coronel.

El objetivo de las BER, al estar localizadas en distintos puntos del interior provincial, es acercar a los trabajadores rurales la posibilidad de realizar, ante el organismo, gestiones y trámites vinculados a registración, prestaciones, y entrega de Libretas de Trabajo Rural (LTR). Además, las BER constituyen una vía para efectuar consultas y evacuar dudas respecto a los alcances y beneficios de la Ley 25.191.