Noticias
RENATRE Formosa participó de “Argentina con vos”
Novedades / 10-04-2017

RENATRE Formosa participó de “Argentina con vos”

El delegado de RENATRE Formosa, Carlos Bértoli, participó el pasado 7 de abril, en Laguna Blanca, de la jornada del Programa “Argentina con Vos”, la cual contó con la presencia del Ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, organismos nacionales, ANSES, PAMI, RENAPER, INADI, entre otros, y referentes del sector rural.

La Delegacion contó con espacio stand institucional donde el personal del Registro brindó información y asesoramiento a productores y trabajadores rurales que concurrieron a la jornada.

El objetivo del Programa “Argentina con Vos” es acortar distancias territoriales y sociales para brindarles a los vecinos, de distintos puntos de la geografía provincial, la posibilidad de acceder a la atención y realización de trámites y gestiones en su lugar de origen.

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) restableció sus funciones como Ente de Derecho Público no estatal el pasado 1º de enero de 2017, luego de que la Corte Suprema de Justicia declarara la inconstitucionalidad de los art. 106 y 107 de la Ley 26.727 y que el gobierno nacional lo reglamentara a través del decreto Nº 1014/2016.