Noticias
RENATRE Formosa participó de jornada organizada por el IPCVA
Novedades / 24-08-2017

RENATRE Formosa participó de jornada organizada por el IPCVA

La Delegación Formosa del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), coordinada por su delegado, Carlos Bértoli, participó en julio de una jornada organizada por el IPCVA (Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina) en El Bagual, un establecimiento ganadero ubicado en el km. 68 de la Ruta Provincial Nº1, en la jurisdicción de Colonia Misión Lahisi.

La apertura de la jornada estuvo a cargo de Joaquín Tillous, administrador de El Bagual, Amadeo Nicora, presidente del INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria), y Ulises Forte, presidente del IPCVA. También estuvieron presentes, el ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, representantes de la Facultad de Ingeniería Zootecnista de Formosa, y productores de la región.

La presencia del RENATRE en esta jornada, que congrega a funcionarios y autoridades provinciales, productores, trabajadores y público en general, constituye una vía concreta para difundir los objetivos, alcances y políticas del Organismo.