Noticias
RENATRE JUJUY capacitó a personal de estudios contables en Monterrico y Perico.
Novedades / 02-02-2018

RENATRE JUJUY capacitó a personal de estudios contables en Monterrico y Perico.

La Delegación Jujuy  de RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), coordinada por su delegado, Rufino Rojo Mateo, llevó a cabo durante los días 30 y 31 de Enero una capacitación en los estudios contables de empresas tabacaleras de las ciudades de Monterrico y Perico, con el objetivo de informar sobre el procedimiento administrativo de fiscalización.

La reunión contó con la presencia del delegado provincial  Rufino Rojo Mateo, y los delegados  de UATRE y OSPRERA  Alfredo Yusgra y Marcelo Portigliati, además de personal administrativo de la Delegación y los estudios contables.

Durante la Jornada se brindó una charla informativa y se evacuaron dudas sobre el procedimiento de inspección y verificaciones administrativas, informando competencias, plazos, documentación requerida y marco legal aplicable; con el objeto de instar a los empleadores a cumplir con las formalidades y hacer las presentaciones correspondientes.

RENATRE continúa implementando, a nivel nacional, políticas de acción concretas que permitan mejorar las condiciones laborales de los trabajadores rurales y proteger sus derechos.