Noticias
RENATRE Jujuy relevó 55 trabajadores rurales en Monterrico
Novedades / 23-02-2017

RENATRE Jujuy relevó 55 trabajadores rurales en Monterrico

El RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), realizó el pasado 21 de Febrero una campaña de registración en un establecimiento tabacalero, en la localidad de Monterrico, que arrojó 55 inscripciones de trabajadores rurales en actividad, a los cuales se les entregó su respectiva Libreta de Trabajo (LTR).

La delegación RENATRE Jujuy, encabezada por su delegado Rufino Rojo Mateo entregó las Libretas del Trabajador Rural (LTR) y asimismo se realizaron actividades de capacitación, donde se informó a los trabajadores sobre los alcances y beneficios de la Ley 25.191 y la importancia de estar registrado. Dicha actividad fue posible gracias a la colaboración de la Empresa tabacalera que facilitó las instalaciones y autorizó al personal a participar de la charla.

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) restableció sus funciones como Ente de Derecho Público no estatal el pasado 1º de enero de 2017, luego de que el gobierno nacional lo dispusiera a través del decreto Nº 1014/2016.