Noticias
RENATRE La Rioja mantuvo reunión con representantes de UATRE y OSPRERA
Novedades / 25-04-2018

RENATRE La Rioja mantuvo reunión con representantes de UATRE y OSPRERA

La delegación La Rioja del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), coordinada por su delegado, Carlos Roqué, mantuvo recientemente una reunión con representantes de UATRE-OSPRERA provinciales, en la localidad de Aimogasta, con el objetivo de diagramas estrategias para la elaboración de un proyecto destinado a la construcción de albergues para trabajadores de cosecha.

En la reunión estuvieron presentes el delegado de OSPRERA en La Rioja, Nicolás Narváez; el delegado de UATRE provincial, Raúl Muga; el secretario de UATRE Seccional 395, Omar Cedrón; el secretario Adjunto de UATRE Seccional 604, Jorge Pintor, y los arquitectos Vanni y Alfonso, quienes son los encargados de elaborar el proyecto de los albergues.

Además, la delegación participó el pasado 21 de abril de la inauguración del Santuario a San Expedito, en el cruce de la Rutas Provinciales 5 y 6, acompañando a los fieles en su peregrinación.

También, el delegado provincial mantuvo el día 24 de abril una reunión, en la sede de la delegación provincial, con agentes de fiscalización del trabajo, a los fines de coordinar acciones de control registral en la provincia.

RENATRE continúa trabajando a nivel nacional para consolidarse como un organismo al servicio de los trabajadores rurales y empleadores.