Noticias
RENATRE Mendoza inscribió 113 trabajadores rurales en operativos de registración móvil
Novedades / 14-07-2017

RENATRE Mendoza inscribió 113 trabajadores rurales en operativos de registración móvil

La delegación Mendoza del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), coordinada por su delegado, José Luis Zárate, realizó entre el 5 y el 7 de julio, Operativos de Registración Móvil en las localidades de Villa Atuel, San Rafael y Maipú, donde registró 113 trabajadores rurales, entregó 226 nuevas Libretas de Trabajo Rural (LTR) y reimprimió otras 113.

Los días 5 y 6 de julio el móvil de registración del RENATRE se situó en la localidad de Villa Atuel para realizar un operativo, en el cual se inscribieron 73 trabajadores rurales, se imprimieron 137 nuevas Libretas de Trabajo, y se reimprimieron otras 64.

El 7 de julio, en el Departamento de Maipú, se desarrolló un operativo de registración móvil en un establecimiento rural, donde se inscribieron 40 trabajadores, se y se imprimieron 89 nuevas Libretas de Trabajo, y se reimprimieron otras 49.

Los operativos contaron con la presencia de los administrativos de la delegación, el Secretario General de la Seccional Nº 888 Villa Atuel, Daniel Pave, el Secretario Adjunto de la Seccional Nº 648 Maipú, Nestor Jofré, el Subdelegado Regional de la UATRE, Víctor Guerra, y personal de la Subgerencia de Libreta de Trabajo de la Sede Central del Registro.

RENATRE continúa con actividades a nivel nacional, en el marco de los operativos de registración, con el objetivo de incorporar al trabajador rural al mercado formal de empleo para que goce de los beneficios de la seguridad social.