Noticias
RENATRE Misiones participó de Exposiciones rurales provinciales
Novedades / 28-08-2017

RENATRE Misiones participó de Exposiciones rurales provinciales

La Delegación Misiones del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), coordinada por su delegada, Wilma Andino, participó, recientemente, de la Fiesta Provincial del Ganadero Misionero, que tuvo lugar en la localidad de Montecarlo, y de la 3ª Expo Rural de las Misiones, en la localidad de Fachinal.

La delegación estuvo presente en la 28ª Fiesta Provincial del Ganadero Misionero, los días 19 y 20 de agosto, en el predio de la Asociación Ganadera del Alto Paraná de la localidad de Montecarlo, donde contó con un stand institucional y en la cual estuvo emplazada la oficina móvil de registración. El stand fue visitado por trabajadores rurales, empleadores, el presidente de la Asociación de Ganaderos, Tomás Haberle, el presidente de la Asociación Rural Yerbatera Argentina (AYRA), Heriberto Friedrich, el presidente de la Sociedad Rural de Misiones (SRM), Pablo Cáceres, y público en general.

Además, la delegación participó, entre los días 25 y 27 de agosto, de la 3ª Expo Rural de las Misiones – Exposición Ganadera 2017, organizada por la Sociedad Rural de Misiones (SRM), en el Predio Ferial de la localidad de Fachinal, Ruta 105 Kilómetro 32, donde contó con un stand institucional.

La presencia de RENATRE en estas Exposiciones, las cuales congregan a funcionarios públicos, autoridades provinciales, productores, trabajadores y público en general, constituye una vía concreta para difundir los objetivos, alcances y políticas del Organismo.