Noticias
RENATRE Misiones realizó jornadas de capacitación para trabajadores rurales y visitó Bocas de Entrega y Recepción
Novedades / 28-03-2018

RENATRE Misiones realizó jornadas de capacitación para trabajadores rurales y visitó Bocas de Entrega y Recepción

La Delegación Misiones del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), coordinada por su delegada, Wilma Andino, realizó recientemente jornadas de capacitación para trabajadores rurales y productores.

El personal de la delegación llevó a cabo el 22 de marzo en la sede del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) en Aristóbulo del Valle –por la mañana– y en la Cooperativa Yerbatera Dos de Mayo Ltda. –por la tarde– jornadas de capacitación para trabajadores rurales sobre “Manejo de Planta y Cosecha de Yerbales”.

El viernes 23 de marzo la delegación brindó una capacitación para trabajadores y productores en la localidad de 25 de Mayo sobre “Manejo de Agrotóxicos” (Fitosanitarios). La capacitación estuvo a cargo de la Ing. Mirta Navarro, del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

Además, la delegada provincial recorrió durante marzo las BER de Leandro N. Alem, San Javier y Aristóbulo del Valle a fin de capacitar a sus encargados, realizar actividades de difusión y entregar material institucional del organismo.

RENATRE continúa con actividades a nivel nacional, en el marco de los programas de formación y capacitación, con el objetivo de implementar acciones concretas que le permitan al trabajador rural calificar sus competencias laborales.