Noticias
RENATRE Misiones realizó operativos de registración móvil en el interior provincial
Novedades / 19-06-2017

RENATRE Misiones realizó operativos de registración móvil en el interior provincial

La delegación Misiones del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE), coordinada por su delegada, Wilma Andino, realizó recientemente, Operativos de Registración Móvil en las localidades de Montecarlo y Aristóbulo del Valle, con el objetivo de inscribir trabajadores rurales y renovar Libretas de Trabajo Rural (LTR).

Los días jueves 8 y viernes 9 de junio, personal de la Delegación, junto a representantes de la Oficina de Empleo Municipal (OEM) de Montecarlo, atendieron a 88 trabajadores rurales, de los cuales 33 renovaron su Libreta de Trabajo, 28 se inscribieron en el Registro, 2 solicitaron la prestación por desempleo y otros 25 efectuaron consultas varias. También participó del operativo, el Secretario General de la UATRE de la zona, Ramón Sorondo.

El 2 de Junio, en el Sum del Centro Integrador Comunitario (CIC) de la localidad de Aristóbulo del Valle, la delegada de RENATRE en Misiones, Wilma Andino, junto a los agentes de la delegación, atendieron a 25 trabajadores rurales, de los cuales 10 se inscribieron en el organismo, 5 renovaron la Libreta de Trabajo Rural (LTR), y 10 personas evacuaron dudas varias. Participaron del operativo, el Secretario General de la UATRE, Omar Morinigo, y personal de la Oficina de Empleo Municipal.

RENATRE continúa con actividades a nivel nacional, en el marco de los operativos de registración, con el objetivo de incorporar al trabajador rural al mercado formal de empleo y brindarle acceso a los beneficios de la seguridad social.