Noticias
RENATRE Neuquén entregó 445 Libretas de Trabajo Rural y participó de Exposición Rural provincial
Novedades / 07-02-2018

RENATRE Neuquén entregó 445 Libretas de Trabajo Rural y participó de Exposición Rural provincial

La delegación Neuquén de RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), coordinada por su delegado, Oscar Galassi, realizó entre el 29 de enero y el 2 de febrero Operativos de Registración Móvil en las localidades de Junín de los Andes, Centenario y San Patricio del Chañar, donde se entregaron 445 Libretas de Trabajo Rural (LTR), entre altas nuevas y renovaciones, a trabajadores rurales dedicados a la actividad de la cosecha de peras y manzanas.

Los operativos contaron con la participación del personal de la delegación provincial, y de la Subgerencia de Libreta de Trabajo de la sede central del organismo.

Asimismo, la delegación participó de la XXXII Fiesta Provincial y Regional del Pelón – Un Homenaje al Trabajador Rural, los días 3 y 4 de febrero, en la localidad de San Patricio del Chañar. RENATRE contó con un stand, que fue atendido por el delegado y personal administrativo de la delegación, donde brindaron información a autoridades presentes, trabajadores, empleadores y público en general sobre las actividades del organismo. Además, distribuyeron folletería institucional.

RENATRE participa a nivel nacional de exposiciones y continúa desarrollando operativos de registración móvil en todo el país, con el objetivo de proteger integralmente los derechos de los trabajadores rurales.