Noticias
RENATRE Neuquén participó de la 72º  Exposición rural de Neuquén y 8º exposición de caballos de la Patagonia
Novedades / 05-02-2018

RENATRE Neuquén participó de la 72º Exposición rural de Neuquén y 8º exposición de caballos de la Patagonia

La Delegación Neuquén de RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), coordinada por su delegado, Oscar Cesar Galassi, participó del 24 al 28 de Enero de la 72º Exposición rural de Neuquén y 8º exposición de caballos de la Patagonia, en la localidad de Junín de Los Andes.

La Delegación Provincial tuvo una fuerte presencia en la exposición a través de un stand institucional donde se entregó folletería, material institucional, se asesoró a empleadores, trabajadores y productores sobre modalidades de contratación, requisitos de acceso al fondo de desempleo e importancia de la Libreta de Trabajo Rural. Al stand que fue atendido por personal administrativo de la Delegación, concurrieron además de autoridades locales y provinciales, dirigentes del sector frutícola y el intendente de Chos Malal.

El Delegado Provincial, participo del acto de apertura junto a autoridades provinciales encabezadas por el Sr. Gobernador Omar Gutiérrez, el Presidente de la SRA (Sociedad Rural Argentina) Daniel Pelegrina y el Presidente de la SRN (Sociedad Rural de Neuquén) Martin Zimmerman.

El Registro continúa participando de exposiciones, ferias y eventos en todo el país, con el objetivo de articular acciones concretas que constituyan una herramienta para proteger integralmente los derechos de los trabajadores rurales.