Noticias
RENATRE obtuvo el segundo premio al mejor stand en la Rural 2017
Novedades / 24-07-2017

RENATRE obtuvo el segundo premio al mejor stand en la Rural 2017

En el marco de las 131ª Exposición Rural de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) obtuvo recientemente el segundo premio al mejor stand en la categoría “C”, stands bajo pabellón hasta 50 mts2.

El Tesorero del Registro, Dr. Abel Guerrieri, recibió el pasado 21 de julio el premio de manos de la Directora de Relaciones Institucionales de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Adela Nores, en un acto realizado en el Pabellón Blanco.

El stand del Registro, situado en el Pabellón Verde, ubicación J3, podrá ser visitado hasta el día 30 de julio, de lunes a viernes de 9 a 20hs. Personal administrativo de la Sede Central del organismo se encuentra atendiendo consultas desde el pasado 19 de julio y brindando información acerca de las funciones que cumple el Registro. Además, están entregando folletería institucional.

La participación del RENATRE en la Exposición Rural de Palermo constituye una herramienta concreta para difundir los objetivos y las políticas que el Registro implementa en pos de defender los derechos de los trabajadores rurales.