Noticias
RENATRE participó de Fiesta Nacional del Té y capacitó a trabajadores
Novedades / 08-05-2018

RENATRE participó de Fiesta Nacional del Té y capacitó a trabajadores

En el marco del Convenio de Asistencia técnica entre el RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), la Delegación Misiones del Registro participó de la Fiesta Nacional del Té y capacitó a trabajadores.

El RENATRE participó en la edición 2018 de Fiesta Nacional del Té, realizada entre el 26 y el 29 de abril en la localidad de Campo Viera, donde asistieron gran cantidad de trabajadores rurales y productores.

La capacitación para trabajadores rurales sobre “Manejo de plantas y cosecha de yerbales”, en tanto, se llevó a cabo en los yerbales de la Cooperativa Yerbatera Dos de Mayo Ltda.

RENATRE e INTA firmaron en 2017 un convenio marco de cooperación recíproca a través del cual se comprometieron a desarrollar acciones de capacitación conjuntas en todo el país.

RENATRE continúa con actividades a nivel nacional, en el marco de los programas de formación y capacitación, con el objetivo de implementar acciones concretas que le permitan al trabajador rural calificar sus competencias laborales.