Noticias
RENATRE participó de la 52º Fiesta Provincial del Tabaco
Novedades / 03-08-2017

RENATRE participó de la 52º Fiesta Provincial del Tabaco

El presidente del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), Ramón Ayala, y la Delegación Salta del Registro, coordinada por su delegado, Gonzalo Caro Dávalos, participaron entre el 29 de julio y el 1º de agosto, en la localidad de Chicoana, de las actividades programadas para la 52° Fiesta Provincial del Tabaco.

El día 29 de julio las actividades comenzaron con el concurso de almácigos y melgueada. El 30 se realizó el desfile de carrozas y la elección de la reina Provincial del Tabaco, en la que RENATRE hizo entrega de premios a las reinas local y provincial. El 31 se llevó a cabo la final del concurso de melgueada y la correspondiente entrega de premios.

Finalmente, el 1º de agosto, como actividad culmine de la Fiesta, Ramón Ayala, participó, junto a las delegaciones Salta y Jujuy del Registro, del tradicional almuerzo de camaradería, en el cual también estuvo presente el gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, y los representantes de la actividad tabacalera, entre otros.

La presencia del RENATRE en esta Fiesta, que congrega a funcionarios y autoridades provinciales, productores, trabajadores y público en general, constituye una vía concreta para difundir los objetivos, alcances y políticas del Organismo.