Noticias
RENATRE participó de la reunión de la Comisión de Trabajo de la Actividad Forestal
Novedades / 15-05-2018

RENATRE participó de la reunión de la Comisión de Trabajo de la Actividad Forestal

En el marco de la reunión de la Comisión de Trabajo Cuatripartita de la Actividad Forestal, RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) participó de un encuentro convocado por la Superintendencia de Riesgo de Trabajo (SRT), con el objetivo de articular acciones tendientes a mejorar las condiciones laborales en el sector, en la provincia de Chaco.

La reunión se realizó el 10 de mayo en la localidad de Sáenz Peña y abordó temas vinculados a difusión del manual de buenas prácticas para la actividad forestal, condiciones de trabajo (hornos de carbón) y visita de establecimientos.

En el encuentro estuvieron presentes, Marcos Alberto, de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo, el delegado provincial del RENATRE en Chaco, Ricardo Geijo, y representantes de la UART (Unión de Aseguradoras de Riesgos de Trabajo), Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), APFCH (Asociación de Productores Forestales del Chaco), INTA y la Dirección Provincial de Trabajo.

El RENATRE continúa trabajando en todo el país junto a funcionarios públicos, nacionales y provinciales, para implementar acciones que favorezcan la mejora de condiciones laborales en el sector rural.