Noticias
RENATRE presentó al nuevo delegado de Catamarca
Novedades / 09-05-2018

RENATRE presentó al nuevo delegado de Catamarca

En un acto llevado a cabo en la sede de la delegación provincial, autoridades del RENATRE presentaron al nuevo delegado del organismo en la provincia de Catamarca, Enrique Cowes.

El delegado provincial indicó que “”hay que apoyar a aquellos hombres y mujeres que siguen apostando al campo como herramienta laboral y que confían en que el campo es una posibilidad seria y concreta de llevar adelante su vida y, en muchos casos, la de su familia”.

Además, sostuvo que “hay actividades del campo en las cuales hay que trabajar mucho y por ello vamos a profundizar las acciones de capacitación para el mejor desempeño de nuestros trabajadores”.

De la asunción participaron, Jorge Brondo, Supervisor Coordinador Regional del RENATRE; Carlos Sumberaz, Secretario de Recursos Humanos; Carlos Roqué, Delegado del RENATRE La Rioja; Alfredo Ferreyra, Delegado de Uatre de Catamarca; Nicolás Narváez, Delegado Osprera La Rioja, y Silvio Salas, administrativo de la Delegación Catamarca.

RENATRE continúa trabajando a nivel nacional para desarrollar acciones concretas en favor de los trabajadores rurales y empleadores.