Noticias
RENATRE Salta organizó festejos por el día de los Reyes Magos para hijos de trabajadores rurales
Novedades / 22-01-2018

RENATRE Salta organizó festejos por el día de los Reyes Magos para hijos de trabajadores rurales

La delegación Salta del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), coordinada por su delegado, Gonzalo Caro Dávalos, realizó los días 8 y 9 de enero, en el marco del festejo del Día de Reyes Magos, actividades de promoción de derechos en distintas localidades que nuclean a familias de trabajadores rurales de las zonas emisoras de mano de obra y productoras de tabaco.

La primera actividad se realizó en horas de la mañana del día 8 en Finca El Huayco de la localidad de la Merced, departamento de Cerrillos. En horas de la tarde, el mismo día, se realizó el festejo en el salón parroquial del paraje Pulares, departamento de Chicoana. El día 9, en la Escuela N° 4546 del Paraje Pampa Grande del departamento Guachipas, se realizó la última actividad.

Todas las actividades contaron con la presencia del Delegado Provincial de RENATRE, Gonzalo Caro Dávalos; el personal administrativo de la delegación; el presidente de la Fundación Kamkunapa, Pedro Arancibia, acompañado de su equipo; y familiares e hijos de trabajadores rurales de la actividad tabacalera y ganadera de las mencionadas localidades.

RENATRE continúa con actividades a nivel nacional, con el objetivo de difundir los objetivos, alcances y políticas del Organismo y proteger los derechos de los trabajadores rurales y su familia.