Noticias
RENATRE Salta participó de la Exposición Rural de Salta 2017
Novedades / 06-09-2017

RENATRE Salta participó de la Exposición Rural de Salta 2017

La Delegación Salta del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), coordinada por su delegado, Gonzalo Caro Dávalos, participó, entre el 24 y el 28 de agosto, de la 73º Exposición Ganadera, Agrícola, Industrial y Comercial, en el predio de la Sociedad Rural Salteña.

La Delegación provincial del Registro contó con un stand institucional donde entregó folletería y asesoró a empleadores y trabajadores sobre requisitos de acceso a las prestaciones por desempleo; importancia de la Libreta de Trabajo Rural (LTR); funciones de RENATRE como organismo de la Seguridad Social, entre otros temas.

Además, el stand fue visitado por el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Etchevehere; el gobernador de la provincia de Salta, Juan M. Urtubey; el presidente de la Sociedad Rural de Salta, Lucas Elizalde; el Diputado Nacional por Salta, Guillermo Durand Cornejo; y Martín Miguel Saravia, Directivo provincial de la SRA.

Entre los principales objetivos de esta edición, la Exposición propuso concientizar y dar a conocer la labor y el manejo de la actividad agrícola-ganadera en la región, mostrar su perspectiva sobre la responsabilidad social empresaria y la importancia de la actividad para la economía provincial, regional y nacional.

La presencia del RENATRE en esta Exposición, que congrega a entes gubernamentales y autoridades provinciales, cámaras del sector, colegios profesionales, productores, trabajadores y público en general, constituye una vía concreta para difundir los objetivos, alcances y políticas del Organismo.