Noticias
RENATRE Salta participó de Mesa de Integración Productiva
Novedades / 28-08-2017

RENATRE Salta participó de Mesa de Integración Productiva

La Delegación Salta del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), coordinada por su delegado, Gonzalo Caro Dávalos, participó, el pasado 23 de agosto, de la Mesa de Integración Productiva: Conversión de proteína vegetal en animal, en el predio de la Sociedad Rural salteña, con el objetivo de consensuar planes de trabajo para el desarrollo productivo de las economías regionales.

Estuvieron presentes en la jornada, el ministro de Ambiente y Producción Sustentable de Salta, Javier Montero, el secretario de Integración Productiva de la Nación, Fernando Premoli, y numerosos empresarios locales y funcionarios provinciales relacionados con la producción.

Las Mesas de Integración Productiva son espacios de diálogo y articulación entre actores del sector público y privado, impulsadas por el Ministerio de Producción de la Nación en conjunto con los gobiernos provinciales.

La presencia de RENATRE en esta Mesa de trabajo conjunto entre organismos nacionales, provinciales y actores del sector privado constituye una herramienta para implementar acciones concretas en pos de la defensa de los derechos de los trabajadores rurales.