Noticias
RENATRE Salta participó del FestiOran 2017
Novedades / 12-09-2017

RENATRE Salta participó del FestiOran 2017

La Delegación Salta de RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), coordinada por su delegado, Gonzalo Caro Davalos, participó, entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre, de la edición 2017 del FestiOran, en el campo de deportes del municipio de San Ramón de la Nueva Oran.

La Delegación contó con un stand, donde entregó folletería, material institucional y asesoró a trabajadores y productores rurales de la localidad y alrededores como Bermejo (del vecino país de Bolivia), Aguas Blancas, Irigoyen, Colonia Santa Rosa, Pichanal, Embarcación y Tartagal quienes se acercaron por consultas y se les informó sobre requisitos de acceso al fondo de desempleo, importancia de la Libreta de Trabajo Rural (LTR) y alcances y beneficios de la Ley 25.191, entre otros temas. Además, en el stand estuvo emplazada, durante la tarde, la oficina móvil de registración.

El FestiOran fue organizado por el municipio local y contó con la participación de más de 22.000 personas durante las tres jornadas siendo una de las principales atracciones la presencia de artistas folklóricos de renombre entre ellos El Chaqueño Palavecino, Los Huayras, Los Kjarkas, Los Tekis.

La presencia del RENATRE en esta Exposición, que congrega a autoridades nacionales y provinciales, cámaras del sector, colegios profesionales, productores, trabajadores y público en general, constituye una vía concreta para difundir los objetivos, alcances y políticas del Organismo.