Noticias
RENATRE Salta participó en la Fiesta patronal en Honor a San Pedro Nolasco de los Molinos
Novedades / 22-02-2018

RENATRE Salta participó en la Fiesta patronal en Honor a San Pedro Nolasco de los Molinos

La Delegación Salta de RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), coordinada por su delegado, Gonzalo Caro Dávalos, participó los primeros días de febrero en la Fiesta patronal en Honor a San Pedro Nolasco de los Molinos y Virgen de la Candelaria, en la localidad de Los Molinos.

La delegación tuvo una fuerte presencia en la Fiesta ya que contó a con un stand institucional donde se entregó folletería y material institucional. Además, se asesoró a empleadores, trabajadores y productores sobre modalidades de contratación, requisitos de acceso al fondo de desempleo e importancia de la Libreta de Trabajo Rural.

Esta fiesta patronal convoca a los gauchos vallistos, hombres y mujeres de campo, cuyas actividades están totalmente ligadas a los cultivos de la vid y la cría de ganado menor.

El Registro continúa participando de exposiciones, ferias y eventos en todo el país, con el objetivo de difundir las acciones que implementa el Registro para proteger integralmente los derechos de los trabajadores rurales.