Noticias
RENATRE Santa Cruz participó de la 42° Exposición de Ganado Mayor de Lago Argentino
Novedades / 27-12-2017

RENATRE Santa Cruz participó de la 42° Exposición de Ganado Mayor de Lago Argentino

La Delegación Santa Cruz de RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), coordinada por su delegado, Marcos Williams Prim, participó entre el 8 y el 10 de diciembre de la 42° Exposición y Feria de Ganado Mayor de Lago Argentino, en la localidad de El Calafate.

La Delegación Provincial contó con un stand institucional situado en el predio central, donde se entregó folletería, material institucional, se asesoró a empleadores, trabajadores y productores que se acercaron al stand, sobre modalidades de contratación, requisitos de acceso al fondo de desempleo e importancia de la Libreta de Trabajo Rural. El stand fue atendido por personal administrativo de la Delegación.

La 42° Exposición y Feria de Ganado Mayor fue organizada por la Sociedad Rural de Lago Argentino y por tercer año consecutivo contó con la exposición de la Asociación Argentina de Caballos Criollos Categoría C, el ya tradicional aparte campero, además de sumarse por primera vez expositores de la raza Angus.

En el acto inaugural, RENATRE Santa Cruz hizo entrega de manos de su Delegado, Marcos Williams, un premio al trabajador rural cuidador del Gran Campeón raza Heresford de la Exposición.

El Registro continúa participando de exposiciones, ferias y eventos en todo el país, con el objetivo de articular acciones concretas que constituyan una herramienta para proteger los derechos de los trabajadores rurales, su capacitación y la de los productores agropecuarios de todo el país.