Noticias
RENATRE Santa Cruz participó en la 84° Exposición Rural de Río Gallegos
Novedades / 09-03-2017

RENATRE Santa Cruz participó en la 84° Exposición Rural de Río Gallegos

El delegado de RENATRE Santa Cruz, Marcos Williams Prim, participó de la 84º Exposición Ganadera de Rio Gallegos, realizada entre los días 23 y 27 de febrero, en la cual estuvieron presentes el ministro de Agroindustria de la Nacion, Ricardo Buryaile, el Presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Dardo Chiesa, el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Etchevehere, el vicegobernador de la provincia de Santa Cruz, Pablo González, el subsecretario de Ganadería de la Nacion, Rodrigo Troncoso, y el presidente del Consejo Agrario Provincial, Javier De Urquiza.

El Registro contó con un stand informativo donde se mantuvieron reuniones institucionales, se brindó informacion y asesoramiento para trabajadores y empleadores rurales.

Con motivo de la ceremonia inaugural, el delegado provincial de RENATRE hizo entrega del premio al trabajador rural 2017 cuidador del Gran Campeón Marcelo Acosta.

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) restableció sus funciones como Ente de Derecho Público no estatal el pasado 1º de enero de 2017, luego de que la Corte Suprema de Justicia declarara la inconstitucionalidad de los art. 106 y 107 de la Ley 26.727 y que el gobierno nacional lo reglamentara a través del decreto Nº 1014/2016.