Noticias
RENATRE Santa Fe Norte participó en Mercoláctea 2017
Novedades / 29-09-2017

RENATRE Santa Fe Norte participó en Mercoláctea 2017

La Delegación Santa Fe Norte de RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), coordinada por su delegado, Esteban Mathieu, participó, entre el 21 y el 23 de septiembre, de la 17º Edición de Mercoláctea, en el predio del INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) de la localidad de Rafaela.

La Delegación contó con un stand institucional, que fue atendido por personal administrativo de la delegación provincial, donde entregó folletería y asesoró a trabajadores, empleadores y productores rurales sobre modalidades de contratación, requisitos de acceso al fondo de desempleo e importancia de la Libreta de Trabajo Rural (LTR), entre otros temas.

Mercoláctea es la exposición del sector lácteo que reúne a todas las empresas de insumos de la actividad, donde además tienen lugar diversos talleres y seminarios de capacitación sobre lo que es preciso saber y conocer en materia de lechería.

La participación de RENATRE en esta exposición, que congrega a autoridades provinciales, cámaras del sector, productores, y público en general constituye una vía concreta para difundir los objetivos, alcances y políticas del Organismo.