Noticias
RENATRE Santa Fe Sur capacitó sobre la Nueva Libreta de Trabajo Rural
Novedades / 05-04-2018

RENATRE Santa Fe Sur capacitó sobre la Nueva Libreta de Trabajo Rural

Las autoridades de la Delegación Sanate Fe Sur del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) realizaron una capacitación, en la sede del organismo ubicada en la ciudad Rosario, para los agentes responsables de ocho Bocas de Expendio y Recepción (BER) provinciales.

Los días 26 y 27 de marzo, el delegado provincial, Andrés Alasia, encabezó una jornada de capacitación para los agentes de las BER de Venado Tuerto, Totoras, Centeno, Díaz, Maciel, Coronda, Cañada de Gómez y Arroyo Seco, sobre la Nueva Libreta de Trabajo Rural, su implementación y beneficios, y sobre el nuevo sistema simplificado de registración, mediante el portal institucional, indicando los beneficios para trabajadores rurales y empleadores.

Además, las jornadas de capacitación sirvieron de marco para entregar folletería, formularios y material institucional del organismo a los responsables de atender las BER.

La Nueva Libreta de Trabajo Rural representa un logro en materia de modernización, tanto para el trabajador como para el empleador rural, al incorporar un código QR que concentra toda la información y le permite al trabajador acceder a su historia laboral.

Para más información, el Registro invita a visitar www.renatre.org.ar y www.portal.renatre.org.ar